¿Cómo adherirse al Manifiesto Cívico?

Desde que se hizo público en este espacio el Manifiesto Cívico a los comunistas cubanos hemos recibido, por diferentes vías, solicitudes de adhesión a dicho documento. Aún cuando al principio no era la intención de los promotores recoger firmas de apoyo, se ha abierto la posibilidad de hacerlo a través del siguiente correo electrónico: manifiestoaloscomunistas@yahoo.com o dirigiéndose personalmente a cualquiera de las personas que lo suscribieron inicialmente.

About these ads

Acerca de Admin

Blogger, periodista, filóloga de profesión e informática de corazón. Resido en La Habana y narro mi realidad a travé sde la bitácora Generación Y, mi cuenta de Twitter @yoanisanchez y otras herramientas tecnológicas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Cómo adherirse al Manifiesto Cívico?

  1. Coincido con lo plantea el Manifiesto en un ciento por ciento, saludos juan c rivera quintana

  2. Coincido ciento por ciento con lo planteado por el Manifiesto. saludos juan c rivera quintana

  3. Miguel. dijo:

    Moveos, el momento es ahora, os dejo el enlace de la iniciativa que está prendiendo la mecha:

    http://www.facebook.com/pages/Por-el-levantamiento-popular-en-Cuba/173839132658920?ref=ts

    ¡DIA Y HORA YA!

  4. francisco rodriguez dijo:

    Estudiantes venezolanos en huelga de hambre
    Los jóvenes piden una investigación de la OEA.
    > Audio
    ShareThis
    (Radio Martí, 02/02/11) – Estudiantes venezolanos iniciaron una huelga de hambre frente a las oficinas de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, en demanda de que se investiguen las violaciones de los derechos humanos cometidas por el gobierno del presidente Hugo Chávez.

    Hace un año, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, se comprometió a enviar una comisión investigadora a Venezuela, pero aún no lo ha hecho.

    Loren Salé, uno de los jóvenes en huelga de hambre, dijo que decidieron declarar el ayuno para exigir al gobierno de Chávez que ponga en libertad a todos los presos políticos que hay en el país.

    Aquí en Venezuela sí hay presos y perseguidos políticos a pesar de que el presidente de la República y la Defensora del Pueblo digan lo contrario, indicó.

    Los estudiantes en huelga afirmaron estar dispuestos a llevar la medida hasta las últimas consecuencias.

    El hecho ocurre cuando se cumplen 12 años del ascenso de Chávez al poder en medio de fuertes polémicas, entre otras, por su política de expropiaciones y algunos escándalos de corrupción.

    Pulse en el audio si desea escuchar el reportaje de nuestro corresponsal Adrián Criscaut.

  5. Milan Lopez dijo:

    Líderes de Beijing pueden anunciar el fin de la dictadura comunista
    Una fuente de alto nivel afirma que, ante la percepción de una caída inevitable, se ha llegado a un consenso que se anunciará en el 18º Congreso Popular.
    La Gran Época
    Mar, 1 May 2012 19:30 +0000
    Según una fuente de alto nivel de Beijing, los líderes principales del Politburó del Partido Comunista Chino (PCCh) llegaron a un consenso respecto de encaminar a China a un sistema democrático. Dicho consenso engloba cuatro decisiones principales, que serían anunciadas durante el 18º Congreso Popular. La noticia está circulando rápidamente en Beijing.

    Según la fuente, los cuatros puntos acordados son:

    1. La gente de todo tipo de ambientes sociales, partidos políticos y organizaciones sociales deberán enviar representantes para formar un comité preparatorio para una nueva Constitución. Entre ellos redactarán una Constitución provisoria para proteger los derechos de los ciudadanos, para que puedan asociarse libremente y formar partidos políticos.

    2. Se anunciará que el Partido Comunista Chino terminó su misión histórica como partido gobernante. Los miembros del partido tendrán que registrarse nuevamente, con la libre elección de dejar el Partido o reingresar.

    3. “Los del 4 de junio”, Falun Gong y todos los grupos que han sido erróneamente perseguidos en la búsqueda de la democracia, serán restituidos y recibirán compensación.

    4. El ejército será nacionalizado.

    La Gran Época no ha podido verificar los cuatro puntos de consenso mencionados por la fuente, pero se dice que el tema está efectivamente en discusión entre los líderes de alto nivel.

    La fuente dijo también que en la Academia de Ciencias de Beijing ya se ha formado un partido democrático, en el que están involucrados más de treinta intelectuales de dicha institución; el partido se llama “Partido Democrático Liberal de los Científicos Chinos”.

    Shi Cangshan, un analista independiente sobre China que reside en Washington, comentó sobre la noticia que: “El efecto dominó que dejó el incidente de Wang Lijun aún está dando vueltas, y las operaciones ‘detrás de la escena’ del partido se están exponiendo”.

    Shi dijo que el propósito de los líderes de Partido de anunciar estos consensos es tomar la iniciativa de una caída que es inevitable. “El grupo que ha estado involucrado en estas persecuciones masivas de chinos, incluida la persecución a Falun Gong, está siendo expuesto, y esto está profundamente relacionado con el colapso del PCCh. Es mejor que tomen la iniciativa, lo cual beneficiará al mundo y a ellos mismos”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s